FABRICANTE DE AZULEJOS

Fusión perfecta entre Tecnología y Tradición Artesanal. Cerámica Ribesalbes somos fabricantes de cerámica en España  especializados en azulejos en pasta blanca, metro tile, pavimentos y revestimientos hidráulicos y zócalos.

Empresa

Cerámica
y Gres.

Fundada en 1986, Cerámica Ribesalbes destaca por su sólida y extensa trayectoria en el sector de los decorados, revestimientos y pavimentos cerámicos. A lo largo de sus 30 años de historia, han fusionado a la perfección la última tecnología y la tradición de la cerámica artesanal consiguiendo colecciones de alta calidad que han sabido adaptarse y seguir las tendencias más exigentes del mercado.

Empresa

Cerámica y Gres by Ribesalbes

Empresa

Color.

Diseño.

Pasión.

Nuestro catálogo se compone de colecciones cerámicas de todo tipo de formatos que cubren un amplio abanico de posibilidades decorativas. Desde piezas en las que el color es el protagonista, ya sean lisas, moteadas o con exuberantes gráficos; a reproducciones de materiales y fantasías como acabados pétreos, marmoleados, cottos o cementos; pasando por los diseños que actualizan clásicos tradicionales del sector de baldosas como los zócalos o el metro tile.

 

Diseños muy variados que se adaptan a un sinfín de estilos decorativos.

Estancias by Ribesalbes

Empresa
Empresa

En Cerámica Ribesalbes apostamos por la combinación de tradición y últimas tecnologías para crear pavimentos y revestimientos con pura esencia cerámica que, a la vez, se adaptan a las nuevas tendencias y exigencias del mercado.