BIENVENIDOS A CERÁMICA RIBESALBES
Cerámica y Gres

Fundada en 1986, Cerámica Ribesalbes destaca por su sólida y extensa trayectoria en el sector de los decorados y revestimientos cerámicos. A lo largo de sus 30 años de historia, ha sabido fusionar a la perfección la última tecnología y la tradición de la cerámica artesanal consiguiendo colecciones de alta calidad que han sabido adaptarse y seguir las tendencias más exigentes del mercado.

En Cerámica Ribesalbes apostamos por el diseño y la tecnología como base de nuestros productos, creando revestimientos y pavimentos para todo tipo de usos, desde el hogar hasta proyectos de interiorismo y franquicias o establecimientos comerciales a nivel internacional.

Nuestro catálogo se compone de colecciones cerámicas llenas de luz y color, que van del liso al moteado, del marmolado al decorado y todos los acabados decorativos que pueda imaginar. Diseños muy variados que se adaptan a los más variados estilos decorativos, del rústico al acaramelado, del suave pastel a las líneas más eclécticas, con una calidad de materiales inmejorable.
En nuestro 30º Aniversario celebramos tres décadas de intenso y satisfactorio trabajo. Tres décadas dedicadas al estudio y conocimiento del gres cerámico y sus aplicaciones en diseño. Tres décadas siguiendo y analizando las tendencias más punteras en interiores, anticipándonos y adaptándonos a los constantes cambios en el mundo de la moda, que hoy celebramos con orgullo.
Hoy, seguimos mirando al frente con más fuerza e ilusión que nunca, con la seguridad que nos aporta cada cliente satisfecho y en busca de nuevos retos y sueños que cumplir.




13 sql / 2 sqlseo / 0.04618406s.